Fx persecuciones y explosiones

Hola, quiero grabar un corto sobre una persecución y quiero que un auto explote, quería saber las opciones que tengo para hacerlo sin explotar realmente el coche.

1 respuesta

Respuesta
Pues entonces tendrás que currarte una maqueta del coche y un fondo, o hacer un croma en el fondo, y a la hora de explotarlo pues un casquillo de bombilla de las pequeñitas con el filamento intacto y sin cristal ... bueno mira en vez de liarte con pólvoras que te lo iba a explicar pero me da miedo que te quemes o te hagas daño por probar esto sin saber y yo sin poder explicártelo bien, así que te digo una forma que engaña y no te dañará, la maqueta, un petardo que alargaras la mecha antes y lo depositas en el interior de la maqueta, enciendes la mecha que has escondido antes que sino el truco quedaría un poco chungo y a grabar si los cristales los haces falsos muy bien y si no sabes hacerlos compra laminas de cristal de los potas de los microscopios la lamina superior del porta, son cristales superfinos
¿En digital o en maqueta?