Comprar aros para elaborar cotas de malla en Madrid

¿Hola soy el de ESDLA tu sabrías decirme donde compro aros para hacer cotas de malla (baratitos) en madrid y cuanto cuesta más o menos?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decepcionarte con tu respuesta pero como notaras en la página de expertos podrás notar que a un lado de mi nick name dice VEn, esto significa que yo soy de Venezuela y no estoy en un país europeo de hecho nuestra moneda es el Bolívar (BS) Mientreas que el de ustedes es el Euro y aunque se cual es el cambio entre el Euro y El Bolívar no tengo idea de donde podrías conseguirlo en Madrid, y tampoco se su precio, mi consejo es que le preguntes a algún experto que sea de España el cual puedes identificarlo porque en la misma línea donde dice el nick name aparece ESP, lamento no haberte podido ayudar con esta pregunta pero por favor no dudes en escribirme cualquier otra duda que tengas sobre FX.