Necesito inmediatamente uina respuesta

Alguien sabe algún programa de fácil manejo para añadir efectos de video o de sonido (espadas laser, bombas, etc..)
Sobretodo si puede ser que sean programas "gratis"

1 respuesta

Respuesta
Te tengo una respuesta que tal vez te sirva y tal vez no, para empezar el problema que se tiene en tu posición es que quieres añadir en tu película efectos especiales que son de un cierto grado de complejidad según mi punto de vista tienes que ver entre una buena calidad y una cierta dificultad o una mala calidad y mucha facilidad, claro lo más lógico es que quieras hacer efectos que parezcan los efectos de matrix o algo parecido, según mi punto de vista uno de los mejores programas para producir efectos especiales realistas y con un grado intermedio de dificultad es el adobe after efects con este puedes colocar efectos especiales de espadas lasers hacer bolas de energía (kame kame ha)hasta se puede hacer el efecto que se hico en la primera pelíula de matrix donde el agente esquiva las valas rápidamente, puedes conseguir este programa de repente en una página de descarga como por ejemplo www.mildescargas.com también puedes buscar la en www.google.com para ver si consigues algún sitio de descarga, también puedes conseguir tutoriales para este programa te lo aconsejo es uno de los mejores.
Bueno espero haberte ayudado por favor si tienes alguna otra duda acerca del tema no te limites con las preguntas tratare de contestarlas todas, bueno saludos.