Título de una película de ciencia ficción

Hola, estoy intentando averiguar el título de una película que vi hace tiempo. Creo que se estrenó entre 1998 y 2006, pero tampoco estoy seguro.

La película está ambientada en un planeta que sufre cada ciertas horas más o menos ráfagas de fuego de un sol o algo similar. Todos los personajes se deben poner a cubierto para no incinerarse. Llega un personaje que creo que es prisionero (no lo recuerdo muy bien) y le piden ayuda y al final van muriendo todos poco a poco. La verdad es que no recuerdo gran cosa, sólo la ambientación. Había pasillos largos en el exterior y hay un personaje que se tiene que ocultar para que las ráfagas de fuego no le quemen vivo. Puede que tenga personaje que podrían ser como monjes del lugar o algo así.

Si me puedes decir el título te estaría agradecido.

Un saludo.

Josep.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que hablas de "Las crónicas de Riddick". Hay una anterior que se llama Pitch Black que quizás te interese.

Muchas gracias.

Es "Las crónicas de Riddick" como bien me has dicho.

Es un placer contar con gente dispuesta a ayudar desinteresadamente.

Hasta la próxima ;-)

Josep.