Eso es lo que busco el titulo

Difícil creo que va a ser, porque solo recuerdo una escena del final, en la que hay como una batalla en la época medieval y a los que defienden un castillo les ayudan unos seres alados (pero con alas sin plumas, como carne) que matan a los enemigos abrazándolos y desintegrándolos o algo por el estilo. Ojalá alguien me encienda la bombilla. Gracias anticipadas por el esfuerzo

1 Respuesta

Respuesta
"El Señor de las Bestias"
Pues esa desde luego no la he visto, bueno, quiero decir, la que busco no la he visto nunca, osea que puede ser, porque sólo vi el final, intentaré hacerme de ella a ver si has dado en la diana. Muchas Gracias amigo!