Una de ciencia ficción y otra de terror

Hola expertos.
Aquí os envío dos preguntas sobre sendas películas antiguas que agradecería me respondierais.
La primera es una peli de ciencia ficción que vi hace ya bastantes años y por eso no tengos muchos recuerdos de la misma y os puedo aportar pocos datos.De la misma recuerdo una nave espacial estrellada en un planeta árido, unas astronautas que sobreviven al accidente, vestidas con unos monos plateados, y a la que una de ellas es llevada por los habitantes de dicho planeta ante el regente del mismo y le descubren los pechos ante él y/o una especie de tribunal.La estética de la película recuerda a Mad Max y la cúpula del trueno.
Por otro lado, la de terror a la que arriba hago referencia, tiene una estética que recuerda la época de la revolución francesa, trajes de época, carruajes,... De esta recuerdo que las jóvenes damas de la zona eran llevadas a una montaña en la que en la parte superior había una especie de roca o cueva donde éstas desaparecían.
Se que las escenas que os describo pueden ser poco significativas y dan pocas pistas, pero agradecería vuestra orientación al respecto.
Sin más, os agradezco por adelantado vuestra atención.Un saludo a todos.
Respuesta
La de ciencia ficción se llama en español "cazador espacial" o en ingles "Spacehunter: Adventures in the Forbidden Zone" de (1983) con peter strauss.. espero te ayude... respecto de la otra investigare...