Que tal

Bueno mi pregunta a quien me pueda contestar es si en realidad hay una pelicua de dragon ball echa por 20 century fox que según esto saldrá en año que entra

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento no hay nada planeado, existe alguna película japonesa o china
Pero es lo único, de todas formas hollywood se caracterizo por arruinar poroyectos de forma humillante como la peli de street fighter...
Si te gustan las películas de artes marciales te recomiendo kung fu huslte...