¿Ttitulo de esta peli del espacio y terror?

Hace muchos años (calculo que 20), vi una peli de una gente que acaban en un planeta en el que van muriendo uno a uno. Solo me acuerdo de 2 escenas.
Una. A uno de los protas, se le clava en el brazo un trozo de metal, éste le va subiendo por el brazo y al ver que va directo al corazón, se corta el brazo.
Dos. Un gusano pequeño, se transforma en gigante y se zampa a la protagonista, la cual, se queda en bolas.
¿Serie B. Alguien se acuerda del titulo de tan portentosa película?

1 Respuesta

Respuesta
La galaxia del terror. Es una de mis favoritas.
Gracias. Al final y con mucho esfuerzo la encontré casi por casualidad en el foro de ABANDOMOVIEZ, que por cierto te recomiendo si te gustan todas estas pelis de serie B.
www.abandomoviez.es
Un saludo y gracias