Respuesta
en
3D Studio Max
a
Precisión al asignar un recorrido a un objeto
se me da medio anomalo el asunto, parece mas un error del programa que otra cosa, si haces la animacion y depsues le mandas a seguir recorrido, conserva perfectamente bien las dos instrucciones, si lo haces al reves, tambien, lo que podes hacer es...
Respuesta
en
3D Studio Max
a
¿Qué pluguin utilizo para hacer fuego en 3d max?
También tienes el fume fx entre otros, pero si no lo conoces, no lo tienes instalado y tampoco sabes como se usa, estas en la misma... jajaja, busco los tutoriales en youtube, no hay nada mejor que verlos ahí
Respuesta
en
3D Studio Max
a
Borrar objeto 3dmax
A veces los autores de lo que bajaste, lo hacen de tal manera que sea difícil de reeditar, generalmente unen todo en una malla, anda al modo malla y bórrale la parte de la malla que no necesitas, si abrís algo que se hzo con vray lo importas o abrís...
Respuesta
en
3D Studio Max
a
3dsmax2010
En ota epoca el preimiere iba muy bien, pero se fue haciendo muy minidv y esos formatos raros hasta que ya no era compatible, lo reemplaze con after afects, pero cualquier, y te repito, cualquier editor de video va bien, yo renderizo a imgen fija,...
Respuesta
en
3D Studio Max
a
Reducir tamaño de malla riggeada
Uff, yo tomo los valores de todos los elementos que van a componer un conjunto, es decir siempre se que medidas tienen que tener y que unidades de medidas estoy usando, podes fijarte de calibrar el max, para que use la misma medida, a saber,...
Respuesta
en
3D Studio Max
a
Necesito saber cuanto cobrarías
Dirígete a mi web en contacto donde te puedo hacer un presupuesto teniendo en cuenta tu situación, a ver que logos e imágenes tienes y como lo quieres en que formato etc etc etc, www.jarivia.com.ar saludos, o podes enviarme el material que tengas...
Respuesta
en
3D Studio Max
a
Modelado imagen error
La imagen en blanco y negro, la tienes que mandar al canal de opacidad, si te queda al revés marcas el item de invertir
Respuesta
en
3D Studio Max
a
Modelado imagen
Ese es el desarrollo de un tronco, supongo que es un troquel para recortar y pegar, un prisma de base hexagonal, y ese es el desarrollo y a la izquierda las ramas, lo haces con 3d studio, luego le aplicas el modificador uwvunrap map para acomodar el...
Respuesta
en
3D Studio Max
a
Modelar objetos
4 cámaras, ¿hu? ¿Para qué? Con una basta, pero 4 también entran, a tu gusto, el modelado del árbol hacelo con modelado poligonal, particularmente lo haría con zbrush, pero quizás te resulte medio avanzado, con modelado poligonal bastara, usa eso para...
Respuesta
en
3D Studio Max
a
He estado trabajando en un archivo con el programa 3D Studio Max. Necesito ayuda.
No uso flare, disculpa