Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 3 temas más de

Por favor ayudenme esta consulta sobre No se Quiere INSTALAR UN PROGRAMA en mi laptop

Mi consulta es porque cuando instalo un programa en mi laptop CORE i5 Toshiba me sale que no cumple con las condiciones básicas del programa. Mi laptop tiene un sistema operativo de windows 8. Las condiciones para instalar el programa tiene que ser...
Pregunta en y en 1 temas más de

Conexión escritorio remoto

Voy comprar un ordenador y tiene windows 8, tengo la intención de instalarlo en mi casa, para instalar programas de gestión. Mi idea es conectarme desde la oficina a mi casa a través del escritorio remoto, para poder trabajar en el equipo de mi casa....
Pregunta en y en 3 temas más de

Portatil HP con win8 no inicia. Error: 0xc000021a

Portatil HP 650 con Windows 8 parpadeaba el escritorio y se 'reinició' con pantalla azul y el siguiente mensaje: "Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará...
Pregunta en y en 2 temas más de

Mi utorrent no acaba de ir bien

He usado el utorrent sin problemas durante mucho tiempo, pero a la hora de formatear mi ordenata, me lo he bajado de nuevo pero no acaba de ir como tendría que ir. No le he cambiado nada, es decir que tiene el puerto que venia (37038). También decir...
Pregunta en y en 4 temas más de

Tengo problemas con windows 8.1 al conectarme a internet

Mi pc tarda mucho en abrir una página, una vez en ella funciona bien, pero si tienes que descargar algo se pone lenta. También tengo un mensaje del centro de actividades para que introduzca la contraseña de mi cuenta microsoft pero al ponerla me dice...
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Como puedo actualizar mi windows 7 64-bits a un windows mayor sin formatear datos ni perder archivos?

Tengo un Windows 7 Home Premium y quiero actualizar a Windows 8 o a 8.1, lo malo es que tengo muchos archivos importantes que temo perder y como soy inexperto no se hacerlo. ¿Hay alguna manera de instalarlo?
Pregunta en y en 1 temas más de

No tengo permisos de administrador siendo yo el admin.

Estaba probando eso de cuentas y luego no se que hice la verdad, cuando abría disco local (C:) me decía que necesito permisos de administrador, le di click derecho a disco local (C:) Posteriormente a seguridad y me dice debe tener permisos de...
Pregunta en y en 3 temas más de

No puedo hacer clic en Windows 8.1

Dejó de funcionar correctamente el mouse y panel táctil de mi notebook. Se ve el puntero y se mueve, pero no hace clic al apretar el botón izq del mouse usb o del mismo panel. ¿Qué pudo haber pasado?
Pregunta en y en 2 temas más de

Windows 8.1 no me termina las descargas

Acabo de adquirir un ordenador que tiene instalado el windows 8.1, cuando intento descargarme algo, sea en el explorador que sea o ya sea alguna aplicación que necesita actualizarse, siempre se me queda en el 98 o 99 % y no termina de descargarse...
Pregunta en y en 3 temas más de

Web que no funciona en windows 8 y si en windows 7

Tengo una web que necesito para el trabajo, que en el ordenador en el que tenía instalado windows 7 si me funcionaba correctamente, pero me han cambiado de ordenador a uno que tiene windows 8.1 y la web no se me abre. No sé si me faltará algún...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS