Esta publicacion habla sobre las ex parejas o nada que ver con mi interpretacion?

Lei una publicacion en las redes y no le entendi. La publicacion decia asi...

Publicacion ...

Cuando te habla, pero después te deja de hablar, pero luego aparece nuevamente y vuelve a desaparecer.
Yo ya no estoy pa' esos trotes

¿De q se trata tu la entiendes?

1 Respuesta

Respuesta

Parece una expresion latina, mas bien de la parte sur, de la america del sur me refiero, cuando se dice no ando para esos trotes, la persona quiere decir que por algun motivo, a veces por la edad, no puede hace tal cosa, por ej. si alguno habla de escalar un monte, o ir a cazar a la selva, si la persona tiene algunos años, dice eso,:ya no estoy para esos trotes". Genericamente quiere decir que ya no esta apto o no se considera apto para hacer tal cosa, en lo que vos mencionas, supongo que quiere decir que ya paso por varias, y es algo conocedor, y si encuentra una persona asi, no anda con vueltas, lo deja y listo.