Como hacer una transferencia inversa

Al cambiar de banco y para que no me cobren comisiones por trasladar mis ahorros tengo que hacer una transferencia a la inversa, ¿cómo se hace mencionada transferencia si mi nueva cuenta es online?.

1 Respuesta

Respuesta

Una transferencia inversa me cuesta creer que se pueda hacer. Hay muchas barreras para que eso se de entre dos bancos. Primero la seguridad del propio banco donde deseas hacerlo y segundo y más importante la seguridad del banco donde deseas sustraerlo. Consulta en tu banco origen de tu dinero el gasto que supone y la cuantía de que te cobren esa transferencia. Resulta alarmante que tengas un banco con un dinero que te puedan cobrar por sacar. Porque, ¿qué función tiene ese banco al depositar tu dinero en el si te cobran por sacarlo física o online? Ya no te digo si ese banco no te da un interés por el o te cobra aun así por el mantenimiento de tu cuenta. Seria tu caso para denunciarlo al banco de españa, organismo regulador de la banca en este país. Seguro que habrá alguna fórmula para sacar dinero de tu banco sin que te cobren nada. Poco a poco o con unas cantidades máximas.