Formato negrita en informes accces

Estoy realizando un formulario de finiquitos de contratos laboral Ejemplo en el informe concateno datos ...="TERCERO: En Consecuencia, el patrono paga a su empleado: Sr (Sr). " & [Fnombre] & " " & [Fapellido] & ", pagar sus días trabajados de acuerdo a ley, por lo que el trabajador declara recibir en este acto a su entera satisfacción. Las partes dejan constancia que la referida suma cubre el total de haber específicos en la liquidación señalada en el numerando SEGUNDO del presente finiquito. CUARTO: Sr (Sr). " & [Fnombre] & " " & [Fapellido] & ", deja constancia que durante el tiempo que prestó servicios a recibió oportunamente el total de las remuneraciones, beneficios y demás prestaciones convenidas de acuerdo a su contrato de trabajo, clase de trabajo ejecutado y disposiciones legales pertinentes, y que en tal virtud el empleador nada le adeuda por tales conceptos, ni por horas extraordinarias, asignación familiar, feriado, indemnización por años de servicios, imposiciones previsionales, así como por ningún otro conceptos, ya sea legal o contractual, derivado de la prestación de sus servicios, de su contrato de trabajo o de la terminación del mismo. En consecuencia, Sr (Sr). " & [Fnombre] & " " & [Fapellido] & " que no tiene reclamo alguno que formular en contra de  renunciando a todas las acciones que pudieran emanar el contrato que los vinculo."  ...Lo que busco en que tanto los datos concatenados al igual que las palabras que estén en mayúscula salga en negrita en el informe ...

3 Respuestas

Respuesta

Se tendrá que activar en el cuadro de texto la opción 'texto enriquecido' y activarlos a voluntad utilizando marcadores HTML (a momento actual el foro no permite publicar código).

Respuesta

Observe este ejemplo que me lo suministró el experto Eduardo:

="Por el trabajo realizado, se ha pagado al contratista <u><b><font color=" & Car(34) & "red" & Car(34) & ">" & Format(200;"Moneda") & "</font></b></u> (Pago) y <u><b>" & Format(25;"Moneda") & "</u></b> permanece (incluidos los impuestos y el flete) a pagar según los términos del Acuerdo para el trabajo a realizar"

El resultado en el reporte es $200 en color rojo y resaltado, igualmente 200 pero en color negro.