¿Cómo activar el modo no molestar en WhatsApp Plus?

¿Alguien sabe cómo activar el modo no molestar en WhatsApp Plus? He estado buscando en las configuraciones, pero no encuentro la opción específica para habilitar esta función. Necesito evitar interrupciones durante las horas de trabajo y creo que esta característica sería de gran ayuda. Agradecería cualquier orientación o pasos detallados para activar esta función.

1 respuesta

Respuesta

Para activar el modo no molestar en WhatsApp Plus, sigue estos pasos: instala la versión V17.70 de WhatsApp Plus, accede a los Ajustes de la aplicación, busca las opciones del modo no molestar y activa según tus necesidades. Puedes ajustar las opciones para programar la activación/desactivación automática. Para obtener una guía detallada sobre cómo activar el modo no molestar en WhatsApp Plus, puedes visitar este enlace: Privacidad y personalización: Modo no molestar en WhatsApp Plus. Este sitio proporciona una explicación paso a paso y consejos adicionales para personalizar esta función según tus necesidades.