Cómo lograr el squirt al masturbarme

Tengo 18 años y tiene más de un año que no he seguido con mi vida sexual pero quisiera masturbarme yo y llegar al squirt alguna recomendación para llegar a ese punto y sentir mucho placer. Tampoco sé ubicar dónde está el punto g me podrían ayudar, tiene más de un año que no tengo relaciones sexuales y es algo que no puedo hacer ahora pero quisiera sentir placer por mí misma

1 Respuesta

Respuesta

El punto G masculino es la próstata. Este se encuentra dentro del recto y una persona puede estimular la próstata interna o externamente. Aunque no está claro exactamente cómo la próstata proporciona placer, es posible que este provenga de la estimulación de los nervios conectados a la próstata.2