Jubilación anticipada de personas con minusvalía

Un pariente mío, nacido en 1968, 56 años, 32 años cotizados, minusvalía reconocida hace 20 años del 50% por hipoacusia bilateral severa, trabaja como repartidor en moto. ¿A qué edad se puede jubilar sin ver reducida su pensión?.

1 Respuesta

Respuesta

La hipoacusia no entra dentro de las patologías que te permiten jubilarte anticipadamente por discapacidad, así que a los 65 si sigue cotizando y a los 67 si no llega a los 38,5 años de cotización