A pesar de no estar en la operadora siguen mandando la factura

He cambiado de operadora de teléfono, y después de 6 meses me siguen mandando la factura, el mes siguiente al cambio bloquee el cobro en el banco, pero siguen mandándola, hace unos días una empresa ha mandado una carta, en la cual dice que estoy incluido en una lista de morosos, con un dinero que se debe.

Que tramites tengo que hacer para que dejen de mandar la factura.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo hizo ese cambio de operadora? ¿Fue una portabilidad? ¿La gestionó su compañía actual?

Fue a raiz del incremento en la factura, de 16€ a 42€

La nueva operadora, no creo que haya gestionado la portabilidad, ya que me ha dado un número nuevo.

Pues si es así, no hay queja. Si no se ha dado de baja del contrato anterior, es normal que le reclamen las cuotas.