Estoy paranoico, ¿Mi novia puede quedar embarazada?

Tratare de ser breve, mi novia y yo tuvimos relaciones hoy, hay algo que nos tiene estresados. Ella tiene puesta la inyección anticonceptiva, más sin embargo, se la puso 4 días después del día que le tocaba (23 de feb) y no sabemos si sigue teniendo efectividad . Tuvimos contacto sin protección dos veces y en ninguno hubo eyaculación, la primera vez, estábamos rozando nuestros genitales debido a que tenia lubricante en ella se deslizó y entro bastante, nos quedamos unos momentos medio asustados y la sacamos e inmediatamente me puse un preservativo, la segunda ocasión se dio cuando nuevamente nos estábamos rozando, para este entonces yo ya me había venido dos veces ambas con condón, los condones no están rotos, los revisamos bien, me había lavado el miembro con agua y jabón y cuando nos rozamos se introducción ligeramente la punta, pero cómo no había lub dolía así que nos apartamos inmediatamente, mi miedo es que haya quedado semen en mi uretra y en el segundo rozamiento haya salido presemen y ella tenga posibilidades de quedar embarazada, tengo que agregar, que de los 4 condones que usamos el que tenia más semen fue el primero, los otros no tenían prácticamente nada debido a que he estado "ayudandome" a mi mismo estos días.

Respuesta

1- Si la medicación no fue otorgada en tiempo y forma pierde efecto.

2- El presemen puede embarazara

3- Si ya eyaculaste, pero no te lavaste bien atntes de volver a penetrar, las células de esparmatozitos primarios con microscópicas, y pueden sobrevivir hasta 48 hs, con uno solo que entre ya puede quedar embarazada, si es que justo estaba ovulando..

Así que no es garantía de nada.

Hay un 70% de probabilidad de embarazo, aconsejo hacer test de orina.