¿Curl /Wget + llamada a proceso largo de php?

Tengo que realizar una tarea automática de envío de notificaciones con php, puedo usar curl o wget. Lo que no se es si al ser una llamada http el proceso largo de php se corta en algún momento o se ejecuta siempre hasta el final independiente del tiempo que lleve

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende mucho del contexto de ejecución. En principio puedes alterar el tiempo máximo de ejecución de php mediante la configuración vía php.ini o bien dentro de tu script.

Si vas a usar la librería cURL dentro de php puedes usar algo como

curl_setopt($ch,CURLOPT_TIMEOUT,1000);