Aplicación automática

¿Puedo hacer un código mediante PHP que se ejecute a una hora determinada? ¿Algo parecido?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una pregunta interesante. Debo suponer que este programa funcionara sin interversion humana, es decir llega la hora y el programa inicia y termina solo! Ademas voy a suponer que usas algún tipo de Unix/Linux (no creo que nadie haga algo así en Windows). Bien!
Lo que necesitas es compilar PHP de tal forma que funcione en modalidad de Interprete de Comandos (al estilo Perl), como si lo pensaras usar en modo CGI, es decir NO como un modulo de apache, sino en modo CGI (de hecho es la configuración por defecto).
[] http://php.net/manual/es/install-unix.php
Con PHP de esta manera, puedes utilizar el CRON de Unix/Linux para programar una tarea como cualquier otra, invocando al script, con la primera linea de la forma "#/usr/local/bin/php4" y debería funcionar.