¿Prueba de embarazo es confiable?

Me hice una prueba de embarazo 13 días después de la relación de riesgo. ¿Es confiable el resultado? Dió negativo

1 Respuesta

Respuesta

No, las pruebas de embarazo se realizan cuando hay retraso osea después de tres días o una semana de la fecha que esperabas la menstruación para que sea más fiable. Si eres irregular y no te baja cada mes entonces debes hacértelo a las 4 semanas como mínimo.

Si te urge saber, hazte una prueba de sangre, esas sí detectan un embarazo a la semana de la concepción