Duda interruptor temporizado luz escalera

¿Existe algún interruptor que no sea mecánico para colocar en las es aleras de un bloque? Conozco interruptores wifi con muchos funciones, pero no consigo encontrar uno que funciones como interruptor temporizado para escaleras. Entiendo que debe existir porque lo único que necesito es que se pueda programar para que ante una alimentación puntual del interruptor, mantenga encendida la luz durante un cierto tiempo configurable, pero no los encuentro.

2 respuestas

Respuesta

Este igual sirve para la configuración que tu buscas:

https://es.aliexpress.com/item/1005002889608176.html

Muchas gracias JS, algo así es lo que iba buscando. Pensaba serian en otro formato, como todo en un mismo interruptor, pero me puede valer.

Gracias

Saludos

Normalmente este tipo de mecanismos se suelen instalar en los cuadros eléctricos de ahí que vengan para colocar en carril DIN. Podría ir también dentro de una caja de registro/derivacion. Igual también hay algo parecido en formato pastilla es cuestión de ponerse a buscar