Gonorrea, herpes y clamidia por besos en pene y boca

Tuve un encuentro de besos y caricias con un hombre. Nos besamos mucho en la boca, nos acariciamos, nos frotamos (él desnudo y yo con ropa interior) y en dos ocasiones le di un beso simple en sus testículos y Glande. Después que nos cansamos, no quise seguir y nos pusimos a charlar, y él me confesó que hace años se contagió de Gonorrea, pero estuvo bajo tratamiento ¿Qué riesgo tengo de haberme infectado por los besos en boca y pene de Gonorrea, Herpes, Sífilis, Clamidia, VPH etc? Cuando lo besé no vi nada extraño pero sé que eso no indica que tenga algo.

Respuesta

Si para ti estar más tranquilo y calmar esa incertidumbre por la ansiedad rumiante.

Pide a tu médico de cabecera hacerte una analítica sobre ETS.

Si que podrías contagiarte de algo, mediante el sexo oral, o incluso dando besos ( pero es complicado) más bien, depende del aseo personal de cada 1... pero claro nosotros conocemos nuestro aseo personal, de la otra persona solo lo sabe el/ella/elle