Cambiar formato condicional usando expresiones

Me gustara saber si se puede utilizar el formato condicional de una cuadro de texto para cambiar una etiqueta, pongo imagen

Por ejemplo yo quiero que las etiquetas 45 y 46 estén siempre visible falso y que cuando el valor de campo valor sea 0,00 la etiqueta45 este visible true y que cuando el valor sea mayor de 0,00 la etiqueta46 sea visible true

He intentado colocar un código similar en VBA pero me dice que la expresión no es correcta.

1 respuesta

Respuesta

Es facil, se condiciona la visibilidad en una única sentencia (y sin el formato condicional).

El el evento 'Después de actualizar' del cuadro de texto 'Valor'

Me.Etiqueta45.Visible = Me.Valor = 0
Me.etiqueta46.visible = Me.Valor > 0

Tomará el valor de verdadero/falso según se cumplan las respectivas condiciones

Solo queda un caso y es que 'Valor' sea inferior a cero (un descuadre por valor negativo) ¿No seria mas adecuado que fuese diferente de cero en lugar de mayor que cero?

También se puede utilizar una única etiqueta, cambiando el texto con la función IIF

Con el formato condicional, para que no sea visible el texto se le tiene que poner al texto el mismo color que tenga el del fondo de dicho cuadro de texto (no se ocultan las etiquetas/objetos)