Campo de informe no visible según el dato

Estoy haciendo una aplicación que al imprimir el informe en los campos donde aparezca "0,00 ?" ese campo sea no visible.

2 Respuestas

Respuesta
Te expongo dos formas:
1. A partir de access 2003 existe el Formato Condicional. Gracias a este comando, en vista diseño marcaríamos los campos que queramos dar un formato, pulsamos Formato>Formato condicional, Igual a 0, y ponemos el color del texto igual al del fondo del informe.
2. Otra forma sería incorporar cuadros de texto independientes con la siguiente fórmula en Datos>Origen del control:
=SiInm([NombreDelCampo]=0;"";[NombreDelCampo])
Donde debemos de poner el nombre del campo de nuestra tabla. Lo único que hacemos es que en caso que el campo sea cero, no visualizamos nada.
Creo que el más útil es el del formato condicional, ya que podemos marcar de una sola vez todos los campos que queremos.
Respuesta
Podrías probar, en el evento Al dar formato de la sección dónde se sitúan los controles que deseas "modificar", a evaluar lo que mostrarán y cambiarlo:
Me!Uncampo = Iif(Me!Uncampo = 0, "", Me!Uncampo)
No lo he probado nunca... pero creo que debería funcionar.