¿Es una actitud escoliotica o escoliosis leve?

Tengo 23 años y hace unos días sentí un dolor en la espalda, por lo que decidí realizarme una radiografía dorsolumbar. Y quería preguntar si ¿alguien sabe qué grado de escoliosis tengo? O si es apenas una actitud escoliotica, ya que desconozco cómo calcular el ángulo de cobb, también saber si es tratable o me es posible seguir con mi rutina normalmente y solo agregar fisioterapia. Se los agradecería mucho.

Les comparto el link de la radiografía: https://postimg.cc/GBmRCJ9y

1 Respuesta

Respuesta

Tambien la comparto por aquí, por si no funciona el link :(