Con el petting es posible el embarazo?

¿Teniendo petting es posible un embarazo? Teniendo en cuenta que el chico SI tenía bóxer pero estaba HÚMEDO y la chica NO tenía nada puesto, además la chica estaba ENCIMA de él. Obviamente hubo ROCES, en ningún momento el chico se quitó la ropa interior y NO hubo eyaculación.

Respuesta

No.

Absolutamente no debería haber pasado nada, es poco probable que los espermatozoides puedan llegar vivos a la superficie de la ropa interior.