Smartwatch niños,descarga batería rápida

Tengo un reloj smartwatch de niños, marca Leotec comprado en decathlon,, es problema es que se me descarga en unas horas estando en reposo si haberlo utilizado,, ¿tendría algo que ver la tarjeta sim?, es cómo si estuviera en continua conexión,,..

1 Respuesta

Respuesta

Tenga en cuenta que lleva GPS activado para poder localizar al niño en todo momento. Por tanto, el reloj no está "en reposo". Es normal que consuma batería. Aunque habla usted de "unas horas" y eso podría ser realmente poco tiempo. Revise qué opciones tiene activadas, a ver si hay alguna que no le interese y puede desactivar (control de sueño, ritmo cardíaco o similares, por ejemplo).

En cualquier caso, si el reloj es nuevo y la duración de la batería es de unas pocas horas, trate de cambiarlo en Decathon o póngase en contacto con el servicio técnico de Leotec.