¿Cual es el mejor smartwatch con android wear?

Solo quiero saber eso, el mejor smartwatch con android wear, que sea bueno

2 respuestas

Respuesta

La verdad que es un poco ambigua la pregunta porque depende para que lo uses, pero intentaré ser escueto en mi opinión.

Si es para deportes y llamadas, samsung, si quieres multimedia lg y si quieres un poco de todo a buen precio motorola. Sony tiene un epígrafe multimedia espectacular pero un precio más alto.

Y si quieres saber más me dices porque aquí podemos extendernos horas...

Hay muchas marcas B, pero no te dan el resultado de las grandes marcas, ahora si quieres bacilar más que usabilidad, dan el pego muy bien, algunas con opciones realmente interesantes como tv..

Respuesta

Existen modelos muy completos que cuentan con la tecnología Wear OS y otros que son más básicos. Depende de las prestaciones que soporte la capacidad del reloj. Si estás con dudas y quieres consultar diferentes modelos, consulta el siguiente análisis donde se detallan diferentes modelos.