Dirigir foco calor radiador hierro fundido

Vivo en un piso de alquiler que tiene una caldera de Gasoil Roca Gavina y 10 radiadores en todo el piso., y un tanque de gasoil en el senmisótano de mil litros.

Solo uso dos radiadores donde pasamos la mayor parte del tiempo.

¿Influye qué tenga los demás radiadores cerrados?

Esos radiadores están en un hueco de la pared debajo de las ventanas.

¿Se ahorra si dirijo el calor hacia la habitación con un deflector colocado detrás del radiador?

1 Respuesta

Respuesta

No, los inventos raros a la nasa... no te funciona no pierdas tiempo