Como hacer para que access no me pregunte y me borre un registro

Tengo una base de datos en la cual al abrir un formulario me genera un nuevo registro que contiene un subformulario pero para que no se guarde un registro vacío le pongo esta línea pero esta línea al fina me pregunta si la quiero guardar o borrar el registro y solo quiero que lo borre espero alguien pueda ayudarme

Respuesta

Para que no aparezca la dichosa ventanita de "Va a..., basta con que antes de cualquier instrucción le pongas

Docmd.setwarnings false

y si quieres, aunque no hace falta, al final de la instrucción le pones

Docmd.setwarnings true

De todas formas, si quieres que nunca te aparezca esa pregunta, basta con ir a Archivo-Opciones-Configuración de cliente y en Confirmar desmarca la casilla que no quieres que se ejecute.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No veo la línea pero puede anteponer DoCmd. SetWarning(False)

Respuesta

No se puede juzgar la línea, pero probablemente comience con 'DoCmd...'
La forma más sencilla de eliminar los mensajes es añadir dos líneas más, una anterior a la actual que desactive las advertencias las advertencias y tras la actual otra línea como la primera pero esta vez que las reactive.

DoCmd.SetWarnings False
La línea actual
DoCmd. SetWarnings True

Las advertencias se pueden desactivar, pero no es aconsejable hacerlo en todas las ocasiones.