Nudo propietario paga voluntariamente lo que le corresponde al usufructuario

En qué le puede perjudicar al usufructuario que el nudo propiatario pague voluntariamente los gastos que le corresponde al usufructuario y, ¿en qué le puede beneficiar al nudo propietario?

1 Respuesta

Respuesta

Al nudopropietario no le beneficia en nada. Queda en el aire qué puede pensar Hacienda pues estos pagos no tienen razón alguna de ser y puede considerarlos una donación. Por tanto el usufructuario debería declarar estos ingresos. Ahí puede estar su problema.