Resbalón de manilla de puerta entrada no abre del todo

Y Feliz Año a todos!. Tengo un problema que lleva ya unas semanas y es que la manilla no es capaz de retraer el resbalón lo suficiente como para que se libere. Sin embargo, si metes la llave en cerradura lo abre perfectamente. He mirado por si fuese el muelle, pero parece que está bien.

1 Respuesta

Respuesta

Suelta la manilla, y mira si el cuadradillo tiene holgura, si puedes comprueba con otra manilla.

Si la manilla esta bien, hay un desgaste en la pieza que mueve el resbalón en el interior de la cerradura.

Ábrela a ver como esta y si se puede hacer algún invento o hay que comprar una nueva.