Tuve relaciones sin condón, ¿Puedo quedar embarazada?

El día de hoy tuve relaciones con mi novio, fue la primera vez que no usamos condón, él no eyaculó en ningún momento, me penetró como 3 o 4 veces en ratos. Pero en ningún momento del día tuvo una eyaculación. ¿Es posible quedar embarazada? Podría decirse que fue coito interrumpido, la diferencia es que él no eyaculó nunca y antes de hacerlo le pregunté si en algún momento del día o la noche se había tocado y me aseguró que no, eso me hizo creer que la posibilidad de espermatozoides en el tracto uterino era nula, aunque ahora me siento insegura. ¿Recomiendan la pastilla de emergencia? La última vez que la tomé fue como por agosto o septiembre y esa fue la segunda vez que la tomaba en el año.

3 Respuestas

Respuesta

Mientras no haya eyaculación dentro de ti no te preocupes no puede existir un embarazo

Al igual es recomendable que cuando el eyacule eviten tener relaciones nuevamente por ese día porque si ya eyaculo ese día y hay penetración sin protección ese mismo día si hay riesgo de embarazo

Pero no te apures en tu caso no existe embarazo así que quedate tranquila

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto pero como hablamos con distintas señoras dentro de casos similares al suyo, tenga la seguridad de que si su pareja no llegó a eyacular es imposible que exista ningún riesgo de embarazo. Quizás su pareja haya podido llegar a expulsar un poco de liquido preseminal, pero en principio ni esto tiene porqué haber ocurrido ni el hecho de ocurrir significa en absoluto un riesgo potencial de embarazo, debido a la escasa carga de espermatozoides. Quizás si usted se encontraba en sus días fértiles y se hubiera producido expulsión de liquido preseminal, si existiera un riesgo, pero en verdad ambos factores parecen muy improbables y en todo caso una cantidad mínima de líquido preseminal muy dificilmente pueden lograr la fecundación .

Pienso que en ningún caso es necesario que se tome la postday pero no estoy del todo seguro al no ser experto, lo ideal es que alguien con más experiencia le responda, quien es posible citar o invocar en caso de no contestar nadie. Disculpe la imprecisión.

Si lo desea aquí podría leer las opiniones de dos expertas,

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5p4ehlciktqvi8wu/tomar-postday-es-buena-opcion-penetracion-sin-proteccion-sin-eyaculacion

Para finalizar deseaba comentarle es existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', que es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo. El tiempo que se debe esperar para saber si estuviese en estado es menor que cualquier otra, estando entre los siete y nueve días después de ovular, es decir, que podría hacerla de sobra. Matizar que como quizás ya sepa, no es necesario acudir en ayunas.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información. Ánimo.

Respuesta

No creo que estés embarazada.