SAI SALICRU 3000 va se apaga al conectar la carga. Las baterías están bien y las carga bien. La salida no da los 230 v.

Tengo un SAI SALICRU DE 3000 VA, se apaga al conectar la carga, no da los 230 v de salida, sin carga, carga bien las baterías es decir el circuito de carga funciona bien. ¿Alguien puede decirme que puede ser o si tiene el esquema para saber que componentes pueden ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado con una simple bombilla a ver si se enciende?

He medido tensión en la salida y me da sobre 80v, no tengo 230 v

Esa medición no es valida si no hay una carga.

Ok, mañana probaré a ver. Gracias

Hola, probado con carga, con bombilla de filamentos, con taladro y nada. Me pita al rato y me sale un error FLK

No encuentro el modelo de Salicru ni el error FLK.

Dirígete al fabricante directamente a ver si te dan alguna idea de lo que le puede ocurrir.

https://www.salicru.com/soporte-online.html