¿Es posible que mi novia quede embarazada si solamente hubo roces y con condón?😔

Hace poco mi novia y yo tuvimos roces con condón y tuvimos cuidado de que estuviera bien cerrado y sin fugas ni nada pero el detalle es que yo me lo puse por primera vez al revés (y si hice bien todos los pasos que no tuviera aire cuando lo usara ni que estuviera caduco y todo) y hicimos los roces nada de penetración ni nada y a mi novia no le ha bajado y anda muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Con condón o sin condón, mientras no hayan penetración no hay riesgo de embarazo.

Busca información al respecto, tal vez en un centro de salud y hospital, generalmente este tipo de pláticas se parten de manera gratuita