Quiero comparar penes con alguien de 10 a 13

Tengo 11 y flácido me mide como 2cm y erecto 8-9cm me pueden escribir al insta https://www.instagram.com/mail.para.cosas.random.xd/?igsh=YWYwM2I1ZDdmOQ%3D%3D

3 respuestas

Respuesta

De diez a trece años se es muy joven aún para empezar con "esas cosas".

Quedan años por delante y crecimiento en todos los sentidos.

Mi consejo es que te dejes el tema de momento y cuando alcances por ejemplo los 17-18 hagas una evaluación.

Con una vida normal, deporte, alimentación correcta y ausencia de elementos perjudiciales como tabajo o alcohol, a esa edad la genética ya habrá indicado hasta "donde se puede llegar".

Respuesta

Estoy 100% de acuerdo con el experto Francisco

Mucha suerte querido amigo!

Respuesta

Mientras no tengas un pene menor a 7.5cm no se considera como patológico (llamado micropene. Aun estas joven deja que la testosterona haga su efecto y si ya cuando tengas 21 años tienes complejo con el tamaño existen opciones quirúrgicas para dar el aspecto de mayor tamaño.