¿ Qué sitio fiable y de garantía me recomendáis para comprar una caldera BOSH donde también se hagan cargo de la instalación ?

Quería reemplazar caldera estanca Junkers (que ya tiene 22 años) por una caldera de combustión Bosh. Había pensado en una Condens 4300i W para un piso de 90m2.

He estado en Leroy Merlin donde se puede comprar la caldera y posteriormente ellos te envían a un instalador. Pero Leroy no se hace cargo de la instalación. Sería el instalador el que tendría que responder de las incidencias o reclamaciones que puedan surgir durante la instalación.

( Por cierto el precio en Leroy Merlin me parece un poco alto aunque la instalación básica esté incluida )

Mi idea sería comprarla en un sitio donde también se hagan cargo de la instalación.

He visto que en la página web de Bosh también se puede comprar la caldera y contratar su instalación. ¿Sería esta una buena opción? ¿Lo conocéis?

¿Qué recomendáis o que experiencias habéis tenido?

1 respuesta

Respuesta

Las calderas Bosch no están dando muy bien resultado, me recomiendo mejor Baxi platinum compact o Baxi neodens plus eco, Ariston class one también muy bien... lo mejor es que busque un instalador autorizado de su zona

¿ y las calderas Vaillant qué tal resultado dan ?

No están mal pero no me convencen, ya le he dicho las 2 opciones que yo pongo hace años más de 50 calderas al año con excelente resultado, yo no buscaría más lógicamente

Y desde luego Junkers/Bosch los últimos años en condensación de lo peorcito