¿Qué decisión debo tomar con mi relación?

Tengo una consulta con respecto a una decisión importante que debo tomar con una "relacion".

La cosa es así, hace dos años termine una relación con una chica por cuestiones comunes, y todo quedo bien. Ahora hace dos semanas volvimos hablar y nos llevamos bien como siempre, estábamos saliendo y demás, salíamos a comer, a tomar y a todos lados, pero ella me comento que en Junio se iría a Estados Unidos por un año y algo o 2 años, nosotros vivimos en Argentina, y ahora me surge la duda de que hacer, si entablar una relación seria o dejar todo ahora y alejarme ya que cuando llegue esa fecha el sufrimiento creo que será mucho mayor.

Estoy buscando ayuda para que me guíen sobre que será mejor para mi estabilidad, para mi vida y para estar bien yo, yo entiendo que lo mejor seria dar un paso al costado ahora antes que sea tarde. ¿Ustedes qué opinan?

3 respuestas

Respuesta

No puedes tomar decisiones por tu mero agrado o por tu mero no sufrir; la estabilidad te la dará el hacer lo que tienes que hacer, y no el rehuir un posible sufrimiento. Si tienes un noviazgo como Dios manda, no pierdes nada; el problema es si no es así, claro. Con un noviazgo como Dios manda, te esfuerzas en amar, en buscar el bien, y no te dejas llevar meramente por meros intereses, con lo cual estarías mucho más preparado para cualquier sacrificio que te pudiera traer la vida; lo contrario, te estropearía, y con ello de estabilidad nada, sino que debilidad y esclavitud.
Haciendo las cosas bien también la ayudas a ella a crecer en el mejor sentido, al mismo tiempo que tú haces lo mismo, con lo cual ambos mejorarías; además de que te permitirá ver mejor lo que tienes que hacer.

Respuesta

Tu que eres el único que te conoce a las profundo que puede ser tienes que tomar la decisión más buena para ti, la menos dolorosa, yo en mi forma de ver las cosas no me metería en eso..., ¿sabes lo que es esta lejos 1 - 2 anos?, ya dijeron los "sabios" amor de lejos es de pen****s, cuanta verdad existe en sus palabras...

Respuesta

Chico, si ella debe ir a estados unidos por necesidad, yo opino que tú no estas verdaderamente enamorado de esa chica, porque si lo estuvieras, no dudarías ni un segundo irte como sea a estados Unidos con ella. Desconozco las circunstancias más concretas, pero si ella debe ir por trabajo, familia, etc... Si la amas no debes dudar y si debes esperar tiempo, por amor se espera. Si no, deséale buen viaje y busca otra novia en Argentina.