Cómo saber si soy eyaculador precoz tengo 21 años?

Tengo 21 años y la verdad estoy muy preocupado en saber que puedo ser eyaculador precoz. Verán toda mi adolescencia consumía mucho contenido pornográfico y me masturbaba con ello( de echo me masturbaba seguido y eyaculaba en segundos) hubo un tiempo en que decidí dejar de masturbarme pero aún a si había días que consumía material xxx y me masturbaba (incluso duraba meses sin masturbarme pero cuando me masturbaba me venía en seguida) y un tiempo para acá empecé a salir con una chica y la hice mi novia y empezamos a conocernos, aclaro que es mi primer novia que he tenido en mi vida. Y notaba que cuando me besaba con ella me mojaba mucho y hubo una ocasión en donde me estaba besando mucho con ella carísias y demás cosas toqueteos de demás y me exite tanto que eyacule en mi boxer y la verdad eso me dio algo de pena y en otra ocasión me ocurrió lo mismo eyacule cuando me estaba besando con ella (estábamos fajando cómo le decimos en México) y desde que pasó eso como que me ha entrado algo de miedo en tener otro encuentro con ella como que he creado un círculo vicioso donde pienso que voy a eyacular y cuando estoy con ella mi pene se emociona y siento que voy a eyacular, necesito de su ayuda aclaro que soy virgen y ella también es virgen y cuando sea nuestra primera vez quiero durar mucho para satisfacerla, la verdad es algo nuevo para mí tener novia y muchas cosas exitantes que ella me dice me prenden mucho. Necesito mucha ayuda porfavor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Yo también soy de méxico...) mira en mi país existen soluciones para eso, pregunta en la farmacia si tiene algo para eso, con respecto a tu miedo, no te asustes es muy normal, y tómalo así, y por eso no tengas miedo de tener encuentros con ella, si no lo haces puede ser que se te haga más difícil todo este tema, otra ves tómalo con calma es muy muy normal y seguí adelante teniendo encuentro sin miedo de nada

Y con respecto a tu novia puedes explicarle en la forma más natural, puedes decirle que todo es nuevo para ti y por eso te emocionas muy rápido, si tu entiendes y sientes que es muy normal así le vas a trasmitir ese sentimiento..., y más que esto, si es que ella no hace "problema" de eso ni toques el tema

Respuesta

I. Hola Compañeros.

David, aunque ya le respondió el experto David Markus y en mi caso no soy conocedor pero sí lector de la comunidad, sin embargo por interés en el ámbito, en el pasado traté de responder a una consulta diría muy similar a la suya, quisiera trasladarle esa información por si también pudiese serle de alguna utilidad. Le ruego lo lea cuando disponga de tiempo porque creo puede serle de alguna utilidad para ir comprobando y descartando posibilidades. Mucho ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/draw5pcpkvoxcjos/creo-que-soy-eyaculador-precoz-grave-y-me-esta-afectando