Cómo hacer que una macro para pegar sólo valores funcione únicamente dentro de una tabla

Para ejecutar la siguiente macro, le puse como opción de método abreviado CTRL+v. Ahora bien, me doy cuenta que al tener abierto el libro en donde está la macro, la misma se ejecuta en cualquier otra hoja o libro que también esté utilizando.

Qué se debe agregar a esta macro para que, al hacer CTRL+v, únicamente funcione dentro de una tabla que se llama "FYB".

Sub PegarValores()

Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Tienes que seleccionar la hoja en la que deseas que te pegue el contenido. Con el método Sheets(""tu hoja"). .Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues