¿Es bueno desinfectar el pene con Alcohol antes de ponerse el condón?

Mi pregunta es porque tengo una conocida que tiene la costumbre de echar alcohol al pene e inmediatamente poner el condón sin haber secado completamente Este alcohol podría afectar la efectividad del condón? Yo creo que podría hacerle agujeros imperceptibles

Respuesta

¿Cuál es el propósito de echarte alcohol en el pene? No, no afecta al condón, es muy poco probable.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Según lo que es sabido no hay ningún problema, pero en verdad seria mejor que le preguntes a el farmacéutico

Respuesta

Absolutamente no, es muy malo, puedes irritar la zona incluso originar daño por quemadura en glande.

Respuesta

Lo único que va a causar es irritar su miembro

Te recomiendo que le menciones que mejor se vaya a ser unos estudios el y su pareja para que sepan si no tienen alguna enfermedad contagiosa o algo (si es por eso que lo hace) y usar condón porque así evitas embarazos y enfermedades de transmisión sexual

Respuesta

Es una tontería enorme, con eso sí es verdad que hay más por posibilidad de rotura, pero aparte, te vas ha hacer daño sobre todo en el glande, ya que el alcohol aparte de secar completamente la piel, mata a todo lo que toca, matando así a bacterias beneficiosas que hay en el pene, bueno la verdad es que te lo desaconsejo totalmente.