A que se puede deber ese retraso menstrual?

Mi pareja y yo siempre mantenemos relaciones protegidos y todo eso pero este mes llevamos 10 días de retraso y ella dice que puede tener ansiedad pero no creo que la ansiedad te de 10 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo sugiero es que después de que haya pasado un mes desde que lo hicieron, que tu pareja vaya a hacerse una ecografía para ver si esta embarazada o no o tal vez tenga ovario poliquístico y se lo detecten