¿Como puedo demostrar que mi socio cobra trabajos en su cuenta bancaria personal?

Hace presupuestos en su casa, pide dinero a cuenta por el trabajo a realizar y da su número de cuenta bancaria en vez de dar el de la empresa .

Después viene el cliente a nuestro negocio para que le realicen el trabajo pero no sabemos nada de ello, ya que la empresa no ha tratado nunca con ese cliente pero el cliente ya ha dado dinero a cuenta.

No quieren denunciar por estafa a mi socio por temor a él y no me quieren dar pruebas de que hicieron transferencias por temor a represalias.

¿Qué puedo hacer en este caso?

2 respuestas

Respuesta

Dices: “… no quieren denunciar por estafa…” . ¿Por qué?. No tiene sentido. Acudid a un abogado.

¡Gracias!

Algunos clientes están aterrorizados y otros por la promesa de que les va a devolver el dinero no quieren meterse en problemas con la justicia.

Quiero denunciar el caso , pero sin pruebas no creo que esto llegue muy lejos.

He pedido que me envíen por lo menos los justificantes de abono a su cuenta particular  , pero por temor no me los quieren dar .

De momento son 4 las personas que han sido estafadas y ninguna quiere ir a la justicia.

Repito: háblalo con un abogado. Vosotros, como empresa, no tenéis porque ejecutar unos trabajos o entregar unos productos que no habéis contratado. Quienes tienen que demandar a este señor son los perjudicados. Lo que no podéis pasar por alto es su deslealtad y fraude hacia la empresa lo cual creo cae en el ámbito penal. La empresa, como tal, no puede dejar pasar por alto estos hechos y debe incluso colaborar con sus clientes en sus respectivas demandas contra este señor.

Respuesta

Aterrorizados que exageración ! Y más si es una invención ! Multinombres cada vez pierdes fuerza Reberbe.

Disculpa,  no entiendo muy bien tu respuesta.

Entiendes que hay gente que puede estar intimidada después de una estafa ? Que se sienten tan mal que prefieren pasar página?

Que pena ! Aterrorizados estarán los niños donde hay guerra ! Eso lo puedo entender y no algo que tu misma inventas, ya sabes que siempre se que eres tu, porque tus perfiles falsos y preguntas sin sentido ninguno son tan malas como tu Reberb.

No tienes mejor respuesta que esa ? Con eso no ayudas mucho.

Y si soy quien dices , no es mejor contestar a la pregunta o callar si no puedes ayudar?

Gracias y un saludo

Como quieres que conteste algo que no es verídico.