Tengo un contador trifásico que dice 3 hilos y uno que dice tres elementos, tres fases, cuatro hilos.-

Tengo un contador o medidor de energía trifásico que dice 3 hilos y uno que dice tres elementos, tres fases, cuatro hilos.-

Tengo un contador trifásico que dice 3 hilos y uno que dice 3 elementos, tres fases, ¿cuatro hilos quiero hacer unos adornos pero al prender que el medidor funcione en MONOFÁSICO es posible?

¿Cómo seria la conexión? Gracias.-

Ingresa monofásica 220 V

Sale monofásica 220V

Pero contadores son trifásicos,

Son dos distintos

1 Es - 3 Hilos 3 fases

2 El otro es - 3 elementos, 3 fases, 4 hilos

Se puede hacer, como seria la conexión .-

3 Respuestas

Respuesta

¿Contador o transformador?

Aclara bien que es lo que tienes y que es lo que quieres hacer.

Y si envías unas fotos, mejor para asegurar en la respuesta.

¡Gracias!

¡Gracias! Antes que nada mil gracias por vuestro tiempo y dedicación para con migo

.-Es un contador, quiero que el mismo trabaje en ingreso monofásico y salida monofásica (220V)

No funciona la función de subir fotos directamente a la web.

Subelas a esta web y pon en el enlace que te da.

Foto 1 Contador (medidor) de luz.jpg

Cuando subes la foto a la web, la página te da un enlace, eso es lo que tienes que poner.

Foto 1 Contador (medidor) de luz.jpg

https://ibb.co/Q9yg7BB
https://ibb.co/7g43HF9
https://ibb.co/RScsD8K
https://ibb.co/Wy5dgqY

Ya ha llegado la foto, parece que vuelve a funcionar la web.

Que es lo que quieres hacer, ¿medir el consumo de una instalación monofásica?

Esta Bien lo que le pase, puede ver las fotos???

Mil gracias!!!!!!

quiero que el mismo trabaje en ingreso monofásico y salida monofásica (220V) de una casa común y corriente

¿Y no tienes un contador digital?

Lamentablemente NO, yo estoy con grandes problemas de salud y los médicos me dijeron entrete la mente en algo que te guste, NO te quedes quieto y hacer nada,

NO tuve mejor idea que hacer artesanías" lámparas, me regalaron esto, y los quiero convertir en "artesanías" lámparas, es decir uno prende una portátil o spot y el contador funcione, uno apaga dicha lampara y el contador se apaga o deja de medir, se comprende?

Si no es más que como adorno, desmóntalo y pon un motorcito que interiormente haga moverse los números, además más rápido que lo que seria lo normal, si esa va a ser la gracia del contador.

¡Gracias! por vuestra colaboración, tiempo y dedicación.-
Yo pensé se podía usar una fase y el neutro y funcionaba, menos mal NO lo hice.-

No creo que con una sola fase gire.

Respuesta

¿No te estarás refiriendo a un contactor?

Lo mejor es que subas unas fotos de lo que tienes y de sus bornas de conexión pues no se entiende muy bien que es lo que quieres hacer.

La subida de fotos aquí no esta funcionando por lo que has de subirlas a una plataforma externa y poner aquí el enlace correspondiente.

¡Gracias!

¡Gracias! Antes que nada mil gracias por vuestro tiempo y dedicación para con migo

.Es un contador, quiero que el mismo trabaje en ingreso monofásico y salida monofásica (220V)

Aquí al subir fotos me da error, pero ya subí por otro lado unas, espero les sirva y me puedan ayudar