Busco película romántica donde un tipo revive el mismo día para salvar

En esta película el tipo se peleó con su novia que va de regreso a Inglaterra de dónde es.

El es consciente de que está en un bucle temporal

Y al final el muere por salvarla a ella

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Christian, creo que parece ser ''Antes que termine el día'' (If Only), con Jennifer Love Hewitt. Es una buena película de reflexión, similar en su concepto básico a Groundhog Day pero muy diferente al mismo tiempo. Aquí podría ver un trailer. Suerte Compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=mxHjLEI7epk