Vincular dos subformularios según valor de un Cuadro Combinado

Espero me puedan ayudar,
tengo un formulario "frm_SolMat" con un subfrm "sf_detalleSM" y otro subfrm "sf_destino"
En "sf_detalleSM", tengo un Cuadro Combinado "cboProd" y quiero que según el valor seleccionado, se active solamente en "sf_destino" los clientes que compran este producto.
"cboProd" no es el campo principal del subfrm "sf_detalleSM".

Respuesta

Esta puta página ahora no deja ni escribir ni una pequeña línea de código. Así, que si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Reynel, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Crea un cuadro de texto independiente en el formulario principal, llámale como quieras (por ejemplo 'ABCD'), como origen de datos el objeto 'cboProd' del subformulario 'sf_detalleSM'.

En las propiedades del subformulario 'sf_destino' le indicas que campo del principal ([ABCD]) se relaciona con el campo que nos interese.

Access generara y actualizara la relación en tiempo de ejecución sin necesitar nada de código.

El proceso se basa en que un subformulario se puede relacionar con cualquier campo de su formulario padre y no es necesario que el campo (del padre) pertenezca a su origen de datos, solo ha de tener un valor 'relacionable' con el campo del subformulario.

El campo ABCD puede minimizarse o hacerse invisible (funcionara igual).