Uso de preservativo según la marca

Una pregunta que marca de preseevativo es mejor usar para tener relaciones seguras, sobre todo que sea eficaz de buena calidad para que no se pueda romper y poder disfrutar con la pareja no se cual sea la que más me recomienden si la marca dúos o five o que marca de preservativo es el indiciado si alguien conoce de esa información para que me dejen en los comentarios

1 respuesta

Respuesta

Da lo mismo la marca eso ya es a gustos, lo mejor es el uso del preservativo en todas sus prácticas sexuales, eso impedirá que pueda infectarse de una ITS.

Cuando se usan de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado. Cuando los científicos informan de que los preservativos solo tienen una eficacia del 85 al 95%, se debe a que las personas que utilizan condones no lo hacen en todas las ocasiones o que lo utilizan mal.

En función de las prácticas que vaya a tener se recomiendan distintos tipos de protección, ya que en el sexo anal se precisa un preservativo más fuerte que el que pueda usarse en el sexo oral o en el vaginal.