Demanda errónea en la información

Una empresa de reclamación de vuelos redactó una demanda, cuando ha salido la sentencia denegando la indemnización, he visto que en la demanda presentada no han reflejado la información correctamente, importante y que cambia el hecho ocurrido. Se puede modificar dicha demanda, ¿puedo pedir daños a la empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Una demanda no se modifica, se aclara, amplía o se suprimen conceptos, pero si ya se ha dictado sentencia ya no se puede hacer nada de eso. Para reclamar daños tendrá que probar que hubo negligencia o impericia.

Gracias por la respuesta, ellos han plasmado en la demanda que la compañía nos avisó del cambio de vuelo y en realidad, no fue así, por lo que es demostrable. Ese punto cambia mucho el asunto Qué me aconseja que haga? Gracias.

Cuando habla usted de “ellos” ¿a quién se refiere?