Puedo ocupar ésta trastero o plaza de garaje?

Claúsula que pongo en trasteros y garajes para cso de impagos ¿puedo ocuparla si no me pagan, para evitar un pleito, al ser tan poco importe?

……………………………….. SE entenderá el arrendatario no desea continuar en el arrendamiento, en el momento que no se pague una mensualidad o no se realice dentro del mes en curso, por lo cual, el arrendador podrá usar para sí el citado local……………………….

3 respuestas

Respuesta

No, no es así de fácil. Al igual que en el caso de impago del alquiler de una vivienda, deberá resolverlo por medio de una demanda de desahucio, para recuperar la plaza.

Respuesta

Si en tu contrato hay la cláusula que has transcrito, yo no me lo pensaría dos veces. Pondría ahí un coche de mi propiedad, y asunto concluido. Que sea el el que demande.

Respuesta

Multinombres 3 locos pero una sola diabólica!